domingo, 7 de enero de 2007

5 cosas que no sabéis de mí

No lo puedo evitar: Siempre caigo en los "memes" de los blogs que visito como una mema... En este caso, la culpa es deMakel(ele):

1. Me he casado dos veces: Sí, pero con el mismo hombre (ceremonia católica y ceremonia ortodoxa).

2. Soy la mayor de siete hermanos: los otros son José Ramón, Mariví, Silvia, Germán, Ricardo y Eva.

3. Siempre me suspendían en gimnasia en el colegio: Ahí no he mejorado nada.

4. Mi primer ordenador fue un Macintosh: Me siguen gustando, pero no puedo costeármelos.

5. Mi color favorito es el verde: Me relaja y me refresca.

Y, ahora, la trampa: "impongo este meme a todo lector que se deje caer por aquí, citando la fuente".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene gracia lo de la información oculta que hay que descubrir pasando el cursor. Pero en Bloglines esa gracia se pierde, porque aparece el texto completo.
Este truco lo has usado otras veces, creo recordar. ¿Cómo lo haces?

Leonor Quintana dijo...

Superfácil: escribes en letra blanca (o el color del fondo) lo que quieras ocultar.

Un abrazo.

Mª Isabel González Martínez dijo...

¡Vaya! Yo también suspendía siempre la gimnasia en el instituto. Era una especie tradición. Eso y las matemáticas :-).
Un abrazo :-)

Anónimo dijo...

Yo veo bien tu truquito y me has atrapado en tu trampa.
¡Ah, por cierto, tod@s somos mem@s.

Lu dijo...

Voy a sucumbir a la trampa.
Aunque, tarde y en un post-mix.

Anónimo dijo...

Hola, Leonor. Tengo una duda. He intentado por dos veces inscribirme en el superblog Planeta Educativo, a través de la página de Añade tu blog. Pero no he recibido nunca respuesta, y tampoco encuentro una dirección de contacto allí.

¿Sabrías a quién podría dirigirme para ver qué ha pasado o dónde está el error?

Gracias

Leonor Quintana dijo...

EQ, no creo que tengan problemas de funcionamiento en el registro porque he visto que últimamente se ha incorporado algún blog de ELE más.

Lo único que se me ocurre es que quizás no hayas indicado correctamente la URL del Archivo de Sindicación... Creo que sería:

http://makelele.wordpress.com/rss

pero no sé gran cosa de rss!

Tampoco tengo el e-mail de Luis Barriocanal, pero si dejas un mensaje en su blog seguro que te contesta:

http://www.orientaeduc.com/blog/

Pero vuélvelo a intentar y me cuentas porque Makelele se merece aparecer en ese campo!!!

Anónimo dijo...

Pues gracias a tu orientación (yo no sabía a quién dirigirme) el blog ya lo tengo en Planeta Educativo. Me siento muy honrado.

Gracias. Te debo una.

Anónimo dijo...

Hola Leonor. También pertenezco a una familia de siete hermanos.

Quizás por eso mi número favorito sea el 7.

Leonor Quintana dijo...

Feliz año, Jesús!
Me ha alegrado saber de ti... ¿A que los que pertenecemos a familias numerosas somos -en general- más majos?
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...